BISHO GRAFFITI 11-5-09

Otro graffiti pa la colepcion !

Bisho 001Esta alado del tanatorio en la linea de la concepcion (CADIZ) 

se nota ke voy mejorando y la verdad me siento orgulloso de pintar y trabajar de ello ^^ espero ke la gente vea ke el graffiti no solo es pintar , tambien es arte urbano ^^


SALUDOS 

4 pensamientos en “BISHO GRAFFITI 11-5-09

  1. Hey que guapo!!!
    Soy de Barcelona y del 1 al 15 de agosto estoy en La Linea de la Concepción de vacatas. Hace hacer pintar por ahi??
    Mirate esto, que hace tiempo que no lo actualizo, pero bueno…
    http://www.fotolog.com/mesechu
    Contestame si te apetece, pero hazlo por mail que así te paso el telefono y concretamos
    un saludo y a seguir pintando

    Me gusta

  2. hey,digo no es solo pintar es el arte tio estan wapos tus piezas e visto el del colegio gibraltar y esta wapo yo tmb pinto pero como acabo de llegar a la linea no encuentro a nadie pa pintar y buscando buscando te e encontrao a ti y cuxa si kieres me agregas gota_ciudaja29014@hotmail.es y pintamos un dia y ya de paso me dice la marca k ahi aki pa pintar xk solo uso montana hardcore y aki no lo encuentro enga tio ya ablamos si tienes tuenti el mio es jesus aka gota

    Me gusta

  3. ala po a pintar todo el mundo y hacer arte en estas calles oscuras ^^

    Estamos pintando en la calle gibraltar un mural ^^ lo mio es el Model pastel ^^ como sea !!

    Me gusta

Responder

