Graffiti 20-09-09 Cañete

Estos graffitis se pueden encontrar en Cadiz (la linea de la concepcion)

Por la zona conocida como La  Atunára .

Como referencia en el paseo marítimo alado del Restaurante La  Marina.

El propietario del muro es de Construcciones CAÑETE y le damos las gracias por este trabajo y por el buen gusto a escoger nuestros diseños y confiar en nosotros.

Hombre

Graffiti del Bisho (yo) y cara por The y Bisho

Sham
Graffiti del Sham

2 pensamientos en “Graffiti 20-09-09 Cañete

  1. Reginal mi amigo, vivimos por un motivo, hip hop en mi vida, hip hop en mi instinto!!!

    pues tio , perfec acavo venir de pintar un cuarto en atalalla, e pintado spiderman ^^
    y con algunos trabajitos de graffiti ^^ aver sie sto sigue asin yeah!!

    me alegro saver ke andas en francia, eso es ke vuelven las vacas gordas ^^ espero ke siga asin todo o mejor ^^ un abrazo!!!!

    Me gusta

Responder

