BISHO-KATO 14-10-09

grafo der bisho

BISHOKato

grafo der kato

2 pensamientos en “BISHO-KATO 14-10-09

  1. ke pasa compi aver si kedamos una tarde y terminamos el video ok ya sabe soy el del video ke estamos montando dime por donde esta grafiteando ok saludo ya te busco

    Me gusta

  2. La semana ke entra (dia 26) empezaremos a pintar el colegio Pedro Ismael kreo ke se llama ^^

    sera pordentro en un parke infaltil , estaremos yo y mi bro ^^

    ya me avisas !!

    saludos

    Me gusta

Responder

